logo

PQR

QUESTIONS - COMPLAINTS - CLAIMS
[]
1 Step 1
Nombre CompletoNombres y Apellidos
Cedula o NIT
MensajeQueremos saber de ti
0 /
Previous
Next

Quienes realizan una actividad física constante tienen menor probabilidad de enfermarse y más posibilidades de gozar de una vida más larga. El bienestar no es sólo físico, también mental. Una persona que se ejercita se ve y se siente bien consigo misma.

  1. Actividades como trotar, caminar, bailar, nadar, pedalear, favorecen el sistema cardiovascular, disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación, reduciendo el riesgo de sufrir ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.
  2. Ayuda acelerar el proceso de digestión ayudando a la prevención del cáncer de colon. De igual manera, regula los niveles hormonales.
  3. Hacer ejercicio contribuye a mejorar la salud mental, reduce el estrés, la ansiedad y los ataques de pánico
  4.  El impacto en los huesos es muy positivo. En los niños puede aumentar la densidad ósea, en los adolescentes los fortalece y en la vida adulta retrasa la degeneración. Puede prevenir la osteoporosis
  5. Con el ejercicio el sistema inmune se acelera de manera temporal, aumenta su capacidad y defensas para el organismo.
  6. Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino a evitar el riesgo de padecer diabetes
  7. Estimula la concentración en el día, aumenta la productividad y ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
  8. Mejora la capacidad de sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo.
  9.  Además de aumentar la oxigenación, tono, fuerza y volumen en los músculos, también favorece la flexibilidad, la fuerza de los tendones y los ligamentos.
  10. Si realizas ejercicio de manera constante mejora la forma estética del cuerpo, así como la resistencia física y sentirás menos la sensación de fatiga.

Hacer ejercicio

CONSEJOS PARA UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS

  1. Antes de ejercitar siempre es indispensable realizar algún tipo de calentamiento, ya sea que hagas ejercicios de amplitud de movimiento, de resistencia o de fortalecimiento, es importante que dediques de 5 a 15 minutos en movimientos de calentamiento antes de hacer ejercicio. Esto reducirá la posibilidad de incurrir en una lesión. Para empezar la rutina de calentamiento, puedes empezar por caminar despacio o realiza una versión más lenta de los ejercicios que planeas hacer, hay que empezar por estirarse lentamente.
  2. Es muy importante hidratarse antes de empezar tu rutina de ejercicio y continuar el proceso de hidratación después de haberlos concluido. Asegúrate de beber la cantidad recomendada de ocho vasos con agua durante el transcurso del día. Es recomendable tener una botella con agua o una bebida deportiva a la mano, mientras haces ejercicio.
  3. La ropa juega un papel fundamental, procura usar ropa ideal para hacer deporte que se adapte a tu cuerpo y que te brinde comodidad de modo que facilite el movimiento. Llevar varias capas de ropa te ayudará a adaptarte a los cambios de temperatura y a los cambios en el nivel de cada actividad. El calzado debe proporcionarte comodidad y soporte para evitar lesiones.
  4. Realiza tus ejercicios a un ritmo cómodo y uniforme de tal manera que te permita hablar con otra persona sin quedarte sin aliento. A este ritmo los músculos tendrán tiempo de relajarse entre cada repetición. Para ejercicios de flexibilidad y elasticidad, es mejor hacer cada ejercicio en forma lenta y completa en lugar de hacer muchas repeticiones a un ritmo veloz. Poco a poco, puedes aumentar el número de repeticiones a medida que veas mejoría en tu condición física.
  5. Luego del ejercicio, es importante enfriar tu cuerpo, debido a que así, puedes reducir las posibilidades de lesionarte. Para este proceso, simplemente repite los mismos ejercicios que hizo durante la rutina de calentamiento. Asegúrate de que el período de enfriamiento dure de 5 a 15 minutos, permitiendo que la frecuencia cardíaca y la respiración vuelvan a la normalidad. Termina la rutina de ejercicios con ligeros estiramientos que te ayudaran a disminuir el dolor muscular.

Te invitamos a conocer nuestra nueva línea deportiva.

David Hurtado
Etiquetas de la Publicación:
3 Comentarios
  • Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

    28/09/2016
  • Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea importante. Más gente tiene que leer esto.

    28/11/2016

FOLLOW US AT INSTAGRAM

  • Instagram Image
  • Brasier en lycra nylon, espalda con diseño especial. Copa transpirable con realce.
  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Brasier en lycra nylon. Copa transpirable con realce, espalda lisa sin costuras.
  • Instagram Image
  • Brasier en lycra. Copa transpirable con realce.
  • Instagram Image
  • Instagram Image
Testimonios
Trabaje con nosotros
Eventos