logo

PQR

QUESTIONS - COMPLAINTS - CLAIMS
[]
1 Step 1
Nombre CompletoNombres y Apellidos
Cedula o NIT
MensajeQueremos saber de ti
0 /
Previous
Next
Blog Carol

El comprar ropa interior en ocasiones se convierte en una experiencia algo incómoda, más si es la primera vez que lo haces. ¡No te angusties! son cosas por las que hasta la más experimentada pueden pasar, y es que para comprar ropa normal lo que más importa es como te vez, pero en cuanto a la ropa interior no solo basta el verse bien.

Así que hoy te enseñaremos los tres errores más comunes que se suelen cometer al momento de comprar ropa interior para que estés atenta y no caigas en ellos.

1. La talla del Brasier

Talla Brasier

Sabías que aproximadamente más del 80% de las mujeres no utilizan la talla de brasier adecuada. La manera adecuada para saber tu talla es conociendo las medidas correctas del busto y el dorso, así podrás determinar tu talla y el tamaño de la copa que verdaderamente debes usar.

Recuerda medirte periódicamente para asegurarte de usar la talla correcta, a veces las variaciones en el peso, la llegada de un hijo y el paso de los años pueden alterar el tamaño de tu pecho y puedes caer en un error muy común, como pensar que siempre debes usar la misma talla.

2. Utilizar el mismo modelo de sujetador para cada ocasión

Sujetador Carol

Entendemos que tienes un sujetador comodísimo con el que te encuentras de maravilla, pero eso no es excusa para que no cuides tu pecho, tu estética y lleves el mismo modelo para todo.

No es lo mismo hacer deporte con aquel brasier que te queda hermoso con un vestido sin tirantes, así como llevar un brasier deportivo con una blusa que tiene un escote profundo, hay muchos modelos de brasieres y cada uno es especial para diferentes ocasiones, por muy bonita que sea tu lencería, forma parte de la ropa interior y por eso debería mantenerse en el interior.

3. Utilizar panties de material inapropiado

Ropa Interior

Nuestra zona íntima necesita respirar, por eso tu ropa interior tiene que estar confeccionada con materiales que lo permitan.

Los materiales sintéticos no son los más apropiados procura usarlos solo en algunas ocasiones – como aquella noche especial, en donde todo se vale y no importa ya que no la usaras por mucho tiempo 😉 –

Asegúrate que tus panties lleven siempre algodón en su composición, cuanta menos humedad en tu zona intima mucho mejor para tu salud. ​

VISITA NUESTRO CATALOGO Y CONOCE TODOS NUESTROS MODELOS

David Hurtado
Etiquetas de la Publicación:
Sin Comentarios

Disculpas, el formulario de commentaries se encuentra cerrado en este momento

FOLLOW US AT INSTAGRAM

  • Instagram Image
  • Brasier en lycra nylon, espalda con diseño especial. Copa transpirable con realce.
  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Instagram Image
  • Brasier en lycra nylon. Copa transpirable con realce, espalda lisa sin costuras.
  • Instagram Image
  • Brasier en lycra. Copa transpirable con realce.
  • Instagram Image
  • Instagram Image
Testimonios
Trabaje con nosotros
Eventos